domingo, 5 de noviembre de 2017

funcionamiento

La función del inyector puede dividirse en cuatro estados de servicio, con el motor en marcha y la bomba de alta presión funcionando.
  • Inyector cerrado (con alta presión presente).
  • El inyector abre (comienzo de inyección)
  • Inyector totalmente abierto.
  • El inyector cierra (final de inyección).
Si el motor no esta en marcha la presión de un muelle mantiene el inyector cerrado.
Primero de nada, el combustible procedente de la bomba de inyección alimenta la entrada del inyector. Éste combustible, que pasa a través de conductos perforados en el cuerpo del inyector, se abre paso hasta la aguja situada en la parte inferior que obstruye el orificio de salida al ser empujada a través de una varilla por un resorte. De este modo el combustible no puede acceder a la cámara de combustión.
Cuando la presión del combustible en el conducto de entrada aumenta lo suficiente, gracias a la bomba de inyección de alta presión, el vástago activa el resorte de la aguja del inyector, mientras que la fuerza con la que será pulverizado el combustible se ajusta por medio de la tuerca que va ligada al mismo vástago. El carburante circula desde la entrada marcada hasta el conducto perforado que hay en la porta tobera.

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